Phil Spencer considera que Xbox está creando más juegos narrativos que nunca

Xbox

Phil Spencer ha concedido una entrevista a The Guardian y ha declarado que Xbox está creando un gran número de juegos narrativos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En una reciente entrevista al medio The Guardian, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha afirmado que la plataforma está invirtiendo en juegos narrativos, probablemente más que en cualquier momento de su historia. Spencer habló del enfoque de la compañía hacia lo que se define como “formas tradicionales de juegos narrativos“, en vez de títulos multijugador o de servicio.

Xbox Live Gold

Dentro del programa Xbox Insiders, reportan pantalla negra de la muerte en Xbox One

Spencer declaró en la entrevista: “Creo que probablemente estamos construyendo más de esos ahora que en la historia de Xbox. Los titulares de plataformas, ya sea una suscripción o un dispositivo de hardware o una tienda, están invirtiendo activamente en cosas nuevas y probablemente más arriesgadas, porque, si funciona, obtenemos valor al traer jugadores al ecosistema“.

Algunos de los juegos con los que la compañía está trabajando y que podrían ajustarse a esta filosofía serían Senua’s Saga: Hellblade 2, la cual será la gran continuación de una primera entrega que dio sus primeros pasos como un título de nicho. También encontramos el juego de rol de fantasía Avowed, desarrollado por Obsidian, y que Spencer calificó como algo muy diferente a la saga The Elder Scrolls.

Senua's Saga: Hellblade 2 llevará a los jugadores a recorrer cientos de kilómetros a través de Islandia

Microsoft estaría trabajando en una tecnología similar al DLSS de NVIDIA

Xbox también aprovechó su adquisición de Bethesda para llevar la mayor parte de la extensa biblioteca de la compañía al servicio de Game Pass durante el último E3. Además futuros juegos de Bethesda como Starfield y The Elder Scrolls 6 también se lanzarán en Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch