Philips lanza un monitor diseñado para Xbox

xbox philips momentum

La consola de nueva generación de Microsoft recibe hoy su primer monitor diseñado para Xbox de Philips, el Philips Momentum.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este monitor insignia de Philips está construido desde cero para brindar una experiencia de juego ultra clara y fluida para los fans de Xbox. Los usuarios también serán capaces de activar un modo de juego que optimiza la configuración de visualización para Xbox Series. Además, Philips Momentum (559M1RYV) viene con altavoces del fabricante británico Bowers & Wilkins, un puerto HDMI 2.1 y ofrece una pantalla 4K de 55″ con una impresionante frecuencia de actualización de 120 MHz.

Xbox contrata a la diseñadora de Portal

En Xbox, siempre buscamos brindarles a nuestros fans la posibilidad de elegir cómo y dónde jugar a sus juegos favoritos”, dijo Matt Kesselring, Director de Asociaciones y Hardware de Xbox. “Hoy, nos complace anunciar nuestra asociación con Philips para ofrecer el primer monitor diseñado para Xbox, que brinda a los fans una pantalla única con tecnología y características que brindan la mejor experiencia de juego de consola para Xbox Series“.

Los fans siempre dan la bienvenida a un producto que cuenta con el respaldo oficial y la licencia de la marca de su elección. Si bien Momentum está diseñado específicamente para la Series X, la Series S puede aprovechar el monitor.

Gears 5

Momentum abrió nuevos caminos en los juegos de consola como el primer monitor en lograr la certificación VESA DisplayHDR 1000”, según Chris Brown, líder global de marketing de productos de Philips Monitors. “Estamos encantados de que los monitores Momentum ofrezcan un nuevo estándar de experiencia audiovisual que sacará lo mejor de su Xbox“.

Philips Momentum ya está disponible. Entonces, si deseas experimentar los juegos de Xbox como Gears 5 o el próximo Halo Infinite en este nuevo monitor de 55″, entonces es posible que quieras ahorrar un poquito para esta bestia de monitor, ya que cuesta la friolera de  1,499 dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch