En Phoenix Point Behemoth Edition nos ponemos al frente de un escuadrón para combatir a una invasión alienígena en este gameplay para PlayStation 4

Phoenix Point Behemoth Edition es un título de estrategia en el que tomaremos el control del escuadrón Phoenix para realizar diferentes misiones en contra de una invasión alienígena.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Snapshot Games, estudio independiente al que pertenece Julian Gollop, el creador de X-COM, presenta Phoenix Point, un título de estrategia por turnos con un sistema de disparo en primera persona. En este título busca mejorar aspectos como la variedad de enemigos y escenarios, la inteligencia artificial y el uso de nuevas armas. Actualmente, los títulos de estrategia tienden a ser muy similares entre ellos, desde su presentación hasta las reglas dentro del juego todo es igual. Es por eso que este título busca introducir novedades en el género.

Phoenix Point es un título recomendado para aquellos jugadores que pasaron horas y horas en X-COM, no solo por la implementación de nuevas mecánicas que le agregan variedad al título sino por la gran cantidad de expansiones y actualizaciones que mantienen el juego con vida. La premisa puede ser simple y poco original debido a su gran parecido con otros títulos pero su originalidad radica en su gameplay gracias a un sistema de disparo nuevo, vehículos que agregan variedad a los niveles y la implementación de facciones que hacen del transcurso de la historia algo diferente por partida.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch