Phoenix Point anuncia su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Phoenix Point

El juego de estrategia por turnos, Phoenix Point, abandona su exclusividad en PC y llegará a PlayStation 4 y Xbox One próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tanto Snapshot Games como Julian Gollop, creador de la serie XCOM, han anunciado que Phoenix Point dejará de ser exclusivo de PC, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 1 de octubre. Además incluirá un nuevo DLC llamado Corrupted Horizons, el cual también llegará a PC ese mismo día.

Análisis de Solasta: Crown of the Magister (PC). Un RPG de fantasía oscura que recuerda a los juegos de tablero de antaño

El juego llegará dentro de la Behemoth Edition, que incluirá el juego, un montón de contenido extra incluyendo los tres anteriores DLC de Phoenix Point, dos armas extra, actualizaciones gratuitas para consolas de nueva generación, y una interfaz y controles actualizados.

Phoenix Point es un juego de estrategia por turnos que sigue una premisa similar a la de XCOM. En el juego tomaremos el papel de un comandante que debe reunir a un grupo de soldados para luchar contra una invasión alienígena.

Phoenix Point

Arrestado por vender archivos de guardado modificados de Breath of the Wild en Japón

Tendremos que enfrentarnos contra la invasión extraterrestre en mapas generados de forma aleatoria, combinando soldados de tres facciones diferentes para vencer a enemigos que evolucionan y cambian de táctica a lo largo del juego. Aunque el juego se inspira en XCOM también ofrece su propias características. Una de ellas es su sistema de puntería libre que nos permitirá disparar a una parte específica del enemigo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch