Descubre el precioso mundo de cartón de Pile Up! Box by Box en este gameplay para Xbox

Pile Up

Pile Up! Box by Box, del estudio Seed By Seed y el distribuidor HandyGames, es un plataformas 3D donde explorar coloridos mundos y resolver puzles con hasta 4 jugadores con las cajas como elemento principal.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pese a la gran oferta de videojuegos hoy en día, no abundan en el mercado juegos que ofrezcan una buena experiencia tanto en solitario como en cooperativo. Pile Up! Box by Box brilla en este aspecto, consiguiendo un buen balance entre reto y experiencia cooperativa para toda la familia con hasta cuatro jugadores, siendo disfrutable a cualquier edad.

Pile Up! Box by Box es un juego perfecto para jugar sólo o en modo cooperativo, con la variedad exacta de puzles para no hacerse repetitivo y un diseño precioso. Le hubiera sentado bien algo más de duración o algún mundo extra, ya está en torno a las 4 horas jugando tranquilo, pero te queda buen sabor de boca tras completar la experiencia.

El único aspecto mejorable son las físicas de los objetos, que no se comportan como deben en determinados momentos, pero está lejos de ser un problema.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch