Pillars Of Eternity para Switch finalmente se pondrá al nivel de su versión PC

Un nuevo parche para Pillars of Eternity en Switch solucionará varios problemas que han estado presentes desde su lanzamiento.

Un nuevo parche para Pillars of Eternity en Switch solucionará varios problemas que han estado presentes desde su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Un nuevo parche para Pillars of Eternity en Nintendo Switch solucionará una serie de problemas pendientes del juego, poniéndolo en línea con la versión original para PC del juego.

Los títulos gratuitos de la tienda de Epic Games de la próxima semana han sido revelados.

Pillars of Eternity es una serie de juegos de rol isométricos en la línea de los antiguos juegos de D&D de Black Isle, como Baldur’s Gate y Planescape Torment. Las versiones para PC de Pillars of Eternity y su secuela funcionan como un sueño, pero no se puede decir lo mismo de las versiones para consolas.

La versión para PS4 de Pillars of Eternity 2 sufrió graves problemas de carga, aunque finalmente se pueden aliviar gracias a la función de compatibilidad con versiones anteriores de PS5.

Un diseñador abandona Halo Infinite para unirse a la desarrolladora de Darksiders

El puerto del conmutador de Nintendo de la versión original de Pillars of Eternity era notoriamente terrible, gracias a una serie de problemas de rendimiento y fallos. El puerto Switch fue lanzado en 2019, y finalmente recibirá un parche que solucionará todos los problemas del juego, poniéndolo al mismo nivel que la versión para PC. Según Versus Evil, este parche está en proceso de aprobación final, pero debería salir pronto.

El parche solucionará todos los problemas de estabilidad del juego, mejorará el rendimiento general y hará que los ataques/hechizos a distancia funcionen como se pretende. No necesitarás crear un nuevo archivo de guardado, ya que el parche funcionará con cualquier guardado realizado antes de ser aplicado.

El parche también es muy grande, y hará que el tamaño total del juego sea de 29 GB. Esto significa que el juego sera más grande que el almacenamiento interno de Switch, por lo que necesitarás una microSD para poder jugarlo.

Pillars of Eternity 2 aún no ha salido a la venta en Nintendo Switch, a pesar de que ya está disponible en PS4 y Xbox One. Se ha teorizado que el retraso se debe a problemas de rendimiento. Si la versión de Switch de Pillars of Eternity se puede poner en línea con las otras versiones del juego, entonces es posible que el retraso se deba al mismo trabajo que se está haciendo en la secuela.

Suscríbete a nuestro podcast