Pinball FX es criticado por los aficionados por el uso excesivo de microtransacciones

Zen Studios ha mostrado la nueva política de precios que llegará a Pinball FX y ha despertado las críticas negativas de los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Zen Studios ha anunciado los planes de precios que implementará a su juego Pinball FX, el cual se lanzará el 31 de marzo en Early Access en la Epic Games Store. El título incluirá microtransacciones de mas de 130 euros y una suscripción mensual de 13 euros. Una noticia que ha sentado muy mal a la comunidad de jugadores, los cuáles han criticado esta medida de forma contundente.

Análisis de Crusader Kings III (PS5). Crea tu propia dinastía y graba tu nombre en la historia

Zen Studios también ha confirmado que cuando se lance Pinball FX, los jugadores deberán volver a comprar las mesas, aunque ya las compraran en Pinball FX3. Además, estas mesas solo se podrán comprar mediante tickets que tendrán un valor de 9’99 euros por los 100 tickets y hasta 100 euros por 1200 tickets. Algo que tampoco ha sentado demasiado bien.

La desarrolladora también ha afirmado que ya no venderá packs de mesas en Pinball FX, bajo el argumento de que podremos «comprar mesas individualmente y elegir la que más nos guste«. Si embargo el hecho de tener que comprar 100 tickets para poder obtener una mesa heredada de un valor de 45 tickets, hace que estemos pagando un precio excesivo. Según un usuario, para comprar 1685 tickets, los jugadores tendrían que comprar un paquete de 90 euros de 1200 seguido de un paquete de 45 euros de 575, lo que significa que el coste total sería de 135 euros.

Pinball FX

Impresiones de Souldiers (PC). Un título prometedor que aúna pasado y presente del género metroidvania

A través de YouTube, varios usuarios han mostrado su disconformidad por la nueva política de precios aplicada en Pinball FX. «Como alguien que compró todas las mesas de Pinball FX (1, 2 y 3), este plan de entradas es un ni hablar. Dejadnos comprar las mesas directamente«.

Por su parte, la compañía ha dicho «Sabemos que muchos de nuestros jugadores invirtieron en plataformas de pinball anteriores, y puede que algunas mesas las llevéis jugando desde 2007. Estamos trabajando en varias formas de hacer más fácil y económico el acceso a las mesas heredadas en Pinball FX. Pronto tendremos más información al respecto«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo