Fecha de lanzamiento de nuevos circuitos para Mario Kart 8: la publicidad en tiendas japonesas nos da pistas sobre su llegada

Mario Kart 8

Un usuario de twitter ha detectado pistas que indicarían la fecha de lanzamiento de los nuevos circuitos para Mario Kart 8. 

PushDustin es el usuario que ha compartido en Twitter una posible pista sobre la fecha de lanzamiento para el nuevo paquete de circuitos de Mario Kart 8 Deluxe. En la imagen que comparte se puede ver publicidad de las tiendas 7-11 japoneses en las que se anuncia el Booster Course Pass del juego, que promete seis paquetes con nuevos circuitos en forma de DLC.

El anuncio muestra el primer pack de circuitos que llegó a Nintendo Switch y también el resto de DLCs que están por llegar. En la parte superior del anuncio se puede ver una nota que dice que el anuncio debe dejar de estar visible después del 17 de julio. Esto puede querer decir que el nuevo pack de circuitos para Mario Kart 8 llegaría o, al menos, se anunciaría el próximo 18 de julio. 

Este anuncio no es una confirmación de la fecha de lanzamiento del nuevo pack de circuitos para el juego de Switch. Sin embargo, si tiene cierta credibilidad, ya que, cuando se anunció en junio de 2019 que habría un personaje de Dragon Quest en Super Smash Bros Ultimate, la misma tienda publico un anuncio sobre el DLC tan solo unos días antes de que Nintendo confirmase la fecha de lanzamiento. También sucedió lo mismo en septiembre de ese mismo año para el anuncio de Banjo-Kazooie como personaje de Super Smash.

De momento habrá que esperar a que Nintendo se pronuncie. El primer pack de circuitos de todas las copas que llegarán con esta expansión se lanzó el pasado 18 de marzo. Si finalmente se lanza el nuevo pack o se anuncia a lo largo de este mes, habrán pasado 4 meses. Si sigue este ritmo de publicación, Nintendo cumpliría con la promesa de tener todos los packs para Mario Kart 8 lanzados antes de finales de 2023.