El estudio PixelOpus está creando un nuevo juego para PS5 con Sony Pictures

pixelopus

PixelOpus está colaborando con Sony Pictures Animation en el desarrollo de un nuevo y emocionante título de PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio Sony Interactive Entertainment, encargado del desarrollo de de Entwined y Concrete Genie, está buscando contratar programadores de gráficos y motores para trabajar en su último proyecto que se está realizando con Unreal Engine 5.

“Estamos buscando un programador de motores sénior que cuente un conjunto de habilidades generalistas para diseñar, implementar y modificar el tiempo de ejecución y las características de las herramientas de la tecnología de motores de PixelOpus y Unreal 5”, se lee en un anuncio de trabajo.

Unreal Engine 5 demuestra su potencial en PS5 y Xbox Series X/S

“Este puesto contribuirá a nuestro proceso de desarrollo a medida que abordamos la innovación emocionante y las oportunidades creativas a través de una colaboración con Sony Pictures Animation”.

PixelOpus, con sede en San Mateo, California, se anuncia a sí mismo como “un pequeño equipo de Sony que se esfuerza por crear juegos hermosos e imaginativos con corazón”. El lanzamiento más reciente del estudio fue Concrete Genie de 2019, protagonizado por el solitario protagonista Ash, quien tiene la tarea de devolverle la vida a una ciudad costera contaminada gracias al uso de un pincel mágico.

Sony descarta lanzar sus exclusivos en PC el día de lanzamiento

El juego de PS4 tiene una puntuación media de 75/100 en el sitio de reseñas Metacritic basado en 83 reseñas y ganó el premio al mejor juego familiar en los premios Gamescom 2019.

En cuanto aSony Pictures Animation, sus últimos lanzamientos de  incluyen Spider-Man: Into the Spider-Verse, The Angry Birds Movie 2 y The Mitchells vs. the Machines. Actualmente está trabajando en proyectos que incluyen Hotel Transylvania: Transformania y una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch