Planet Coaster presenta un nuevo DLC

Planet Coaster presenta un nuevo DLC

Planet Coaster: Console Edition trae de vuelta atracciones clásicas y añade varios países con su nuevo DLC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Frontier Developments lanza Vintage & World’s Fair Bundle para Planet Coaster: Console Edition, aportando un encanto atemporal y un toque internacional para sus fans en todo el mundo.

Después del lanzamiento en noviembre de 2020 de Planet Coaster: Console Edition, el nuevo DLC Vintage & World’s Fair Bundle es el mayor pack de contenido lanzado hasta la fecha para esta versión. Los jugadores descubrirán un total de 10 nuevas atracciones (4 montañas rusas y 6 atracciones), más de 250 proyectos y más de 900 novedades entre tiendas, instalaciones, edificios, y elementos decorativos.

El Vintage Pack permitirá a los jugadores viajar al pasado con una gran selección de contenido de preciosos objetos temáticos de los parques de atracciones de antaño.

Sony anuncia un nuevo State of Play para el 25 de Febrero de 2021

Al catálogo de montañas rusas de Planet Coaster: Console Edition se les une Zephyrus, una montaña rusa de madera con mucho encanto y sensación de velocidad; y Aces Sky, una emocionante y antigua montaña rusa que permitirá a los visitantes deslizarse en sus vehículos tan solo por efecto de la gravedad a través un recorrido hecho íntegramente de madera, sin raíles metálicos.

Junto a estas dos atracciones, nuestros visitantes también podrán disfrutar de cinco nuevas atracciones. Llega Round The World, una atracción de feria que consiste en una rueda giratoria con cabinas suspendidas en su borde exterior; Loop Da Loop, una atracción, que data de los años 30, formada por dos cabinas dobles a ambos extremos de un brazo articulado giratorio.

Test Flight, con aviones que giran en círculos sobre Planet Coaster y que los visitantes podrán controlar a placer; Hurricane, una atracción en la que los vehículos giran y dan vueltas a ras de suelo; y Centrum, una atracción de feria clásica en la que una plataforma circular fija en el suelo gira a gran velocidad y en la que los visitantes pueden encerrarse en sus habitáculos.

Al margen de las atracciones y montañas rusas, el Vintage Pack también llega con una gran variedad de elementos decorativos y construcciones inspiradas en la época victoriana. Desde decorados artísticos con ejemplos como señales de barberías vintage, hasta sofisticados trapecios para malabaristas profesionales donde podrán saltar y hacer piruetas, los jugadores no se quedarán cortos a la hora de seguir decorando sus parques.

Con World’s Fair Pack los jugadores de Planet Coaster pueden homenajear y recrear las vistas y los sonidos de diferentes países: China, EEUU, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido, México y por supuesto, España. Los visitantes podrán pasearse por los destinos más icónicos del planeta.

Anunciado el Microsoft Game Stack Live 2021 para desarrolladores

Cada país tiene su propia temática y ofrece tiendas, restaurantes y escenarios únicos. Desde decorados propios de cada territorio y carteles gigantes, hasta nuevas decoraciones de Planet Coaster basadas en las temáticas de diversos países. Los jugadores tienen todo lo que necesitan para construir el parque de atracciones internacional definitivo.

También hay tres nuevas atracciones listas para ser descubiertas, como las montañas rusas Jixxer e Interceptor. Los visitantes podrán ponerse a los mandos de una moto y disfrutar a toda velocidad del recorrido con giros y loopings. Polarity ofrece a tus visitantes una nueva forma de viajar, alrededor de todo el parque, en un tren super rápido propulsado por fuerzas magnéticas.

Todo el contenido del Vintage & World’s Fair Bundle es compatible con la Frontier Workshop. Este punto de encuentro en línea se ha construido desde cero para consola, y permite a los jugadores compartir sus creaciones y que todo el mundo pueda descargarlas, siempre que tengan el DLC adecuado.

Fuente: Best Vision PR

Suscríbete a nuestro podcast