Plantas de peyote de GTA Online. Dónde encontrarlas todas

GTA Online

Si está buscando las ubicaciones de las plantas de peyote de GTA Online, aquí es donde debes ir.

Pequeñas plantas de peyote han brotado en GTA Online en lugares de todo Los Santos y el condado de Blaine, y si comes una de ellas, causaras un poco de caos. Si has estado anteriormente en cualquiera de las ubicaciones de las plantas de peyote de GTA 5 para tomar un bocadillo en el juego, entonces sabrá qué efecto tienen, pero si esta es información nueva, esto es lo que necesita saber. Las plantas de peyote de GTA Online son pequeños cactus alucinógenos que crecen por toda la isla en GTA Online, y cuando encuentres una y te la comas, tomarás la forma de un animal.

Cómo ganar dinero rápido en GTA Online

Curiosamente, no solo puedes usar las habilidades de ese animal para enloquecer y perseguir a los NPCs inocentes que encuentres, sino que todos los demás jugadores en tu sesión también pueden verte en tu forma animal e interactuar en consecuencia. Si quieres probar esta forma diferente de jugar, sigue leyendo y te mostraremos dónde encontrar todas las ubicaciones de plantas de peyote en GTA Online.

Ubicaciones de la planta de peyote de GTA Online

Misiones mejor pagadas GTA Online

Hay un total de 76 ubicaciones de plantas de peyote de GTA Online, repartidas por San Andreas y el océano circundante, que hemos marcado en el mapa de arriba. Acércate a cualquiera de las áreas que se muestran en el mapa y sentirás que tu mando comienza a vibrar mientras escuchas el sonido del animal en el que te convertirá la planta de peyote.

5 juegos cooperativos que no debes perderte

Sigue las vibraciones cada vez más fuertes hasta que descubras la planta de peyote, que parece un pequeño disco verde con algunas flores blancas en la parte superior. Cuando estés lo suficientemente cerca, presione hacia la derecha en el pad para comenzar tu transformación en forma animal. Cada criatura tiene sus propios controles, así que presta atención a la sugerencia que aparece en la esquina superior izquierda para que sepas cómo usar tus capacidades. La alucinación continuará hasta que maten a tu animal, o presiones hacia la derecha en el pad para salir.