Plants vs Zombies Battle for Neighborville podría tener lanzamiento en Switch

Plants vs Zombies Battle for Neighborville

Plants vs Zombies Battle for Neighborville podría ser uno de los próximos títulos de Switch que EA nos prometió el año pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville – Complete Edition ha sido listado para Nintendo Switch en la tienda de videojuegos gamefly.com. La ficha del juego es muy simple, sin clasificación por edades ni portada en su página, sin embargo, contiene la supuesta fecha de lanzamiento, que sería el 19 de marzo de 2021.

Lo único que lo hace un poco más creíble es el hecho de que esta tienda ya ha anunciado lanzamientos de títulos para Switch antes de su confirmación dos veces anteriormente, y han acertado en ambas ocasiones.
Como EA prometió en su evento virtual EA Play Live en 2020, los seguidores pueden esperar el anuncio de siete nuevos juegos en Switch durante los próximos 12 meses. La cuenta empezó con Burnout Paradise, FIFA 21, Lost in Random y Apex Legends, este último retrasado hasta 2021.

Impresiones de Monster Hunter Rise (Switch)

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville se lanzó originalmente en 2019 en PS4, Xbox One y PC. El título es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts, y es una saga con más de una década, que celebró su décimo aniversario en 2019.

Los otros títulos de EA insinuados para su lanzamiento en Nintendo Switch todavía son un misterio, sin embargo, dado que el próximo It Takes Two de Hazelight es un título cooperativo, que podría sacar partido a los Joycons de Switch no sería una locura pensar en su posible llegada a la consola de Nintendo.

Suscríbete a nuestro Podcast