La plataforma de Bethesda para PC cerrará en mayo

Bethesda

El lanzador de juegos para PC de Bethesda anunció que cerrará el próximo 11 de mayo, aunque migrará sus títulos a Steam.

Os comentamos hace ya un par de meses que oficialmente Bethesda anunció que cerraría su plataforma de juegos en PC, planeando así una migración de su contenido que se trasladaría a Steam.

Análisis de Green Hell

Ahora han actualizado el anuncio oficial, donde nos explicarían que en un par de días, exactamente el 27 de abril, se nos explicarán los pasos detallados para realizar satisfactoriamente los pasos para traspasar nuestros datos desde la plataforma de Bethesda a Steam, aunque esperan que casi todo el contenido se pueda transferir sin problemas de manera automática.

Bethesda_Xbox Game Pass

Análisis de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Han anunciado, además, que el launcher seguirá operativo hasta el 11 de mayo, día en que finalmente cerrará sus puertas y dejará de ofrecer servicio a sus usuarios, aunque avisan que igualmente no deberán de deshacerse de sus credenciales de Bethesda.net, pues harán falta para iniciar sesión en algunos títulos vía página web e in-game, además que seguirán dando soporte a títulos que se vinculen en el futuro.

The Elder Scrolls 6 de Bethesda