PlatinumGames ya tiene nuevo director ejecutivo

PlatinumGames

Tras la marcha de Kenichi Sato a finales de diciembre, PlatinumGames ya tiene nuevo director ejecutivo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Kenichi Sato renunció a su puesto como presidente y director ejecutivo en PlatinumGames a finales de diciembre de 2021. Hoy hemos podido conocer que su sucesor será Atsushi Inaba. Sato, que ha sido presidente durante más de cinco años, seguirá estando presente en la compañía, pero con un cargo de asesor. Por otra parte, Inaba no perderá su segundo rol, el de jefe del estudio.

Bayonetta 3 es uno de los títulos más esperados de la compañía.

La creación de un juego nuevo y agradable comienza cuando el creador puede disfrutar del juego por sí mismo. Luego, el creador tiene que desarrollar continuamente su idea hasta que tenga algo que comunique ese sentido de diversión a cualquiera que lo experimente; esa consideración del usuario marca la diferencia”, ha querido mencionar Inaba tras el anuncio de la nueva organización en PlatinumGames.

Análisis de Rescue Party: Live!

Nuestro objetivo general para entrar en la autopublicación no ha cambiado desde su concepción: inventar algo nuevo y compartirlo con el resto del mundo, mostrando nuestra sinceridad hacia la creación en cada paso del camino”, refiriéndose a la intención por parte de PlatinumGames para desarrollar y publicar sus juegos, consiguiendo mantener los derechos de las licencias.

Hemos de recordar que PlatinumGames ha conseguido recuperar los derechos de títulos como The Wonderful 101, adquiriéndolos de manos de Nintendo, Bayonetta 3, Sega y Nintendo, o Babylon´s Fall de Square Enix. Project G.G. es el nuevo título de acción de Hideki Kamiya.

Babylon's Fall mueve su desarrollo a casa de los trabajadores

 

Reunir a personas que hablan diferentes idiomas, de distintos orígenes con un mando, hacer sonreír con un nuevo tipo de juego, nos conecta y nos hace libres. Es un trabajo del que estoy extremadamente orgulloso”, finaliza Inaba.

Análisis de God of War (PC)

Los próximos proyectos en aterrizar en nuestras consolas son Sol Cresta y Babylon´s Fall, además del esperado Bayonetta 3. Más adelante lo hará Project G.G. e incluso han surgido rumores sobre la posibilidad de contar con una nueva entrega de la franquicia Nier.

¿Qué título de PlatinumGames esperáis con más ganas? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades del mundo de los videojuegos y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon