Horizon Zero Dawn se une a los juegos gratuitos de PlayStation Play at Home

Horizon Zero Dawn

El plan PlayStation Play at Home de Sony continúa con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Disponible de forma completamente gratuita, la versión Play at Home de Horizon Zero Dawn Complete Edition tiene fecha de lanzamiento el 20 de abril. Los fans pueden comenzar a descargar el juego a partir del 20 de abril. Estará disponible como descarga gratuita hasta el 15 de mayo.

Puedes acceder al juego en PlayStation 4, aunque también se puede jugar en PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Horizon Zero Dawn es un impresionante juego de acción de mundo abierto ambientado en un mundo postapocalíptico dominado por máquinas.

Se ha lanzado el último parche para PC de Horizon Zero Dawn, que trae consigo mejoras en la jugabilidad y los gráficos, además de más correcciones de fallos.

PlayStation no cerrará las tiendas digitales de PS3 Y PS Vita

Como sugiere el nombre, Complete Edition contiene el juego base, así como todo el contenido descargable posterior al lanzamiento. Y con el lanzamiento de la secuela Horizon Forbidden West a finales de este año, el esquema Play at Home de Sony es una excelente manera de ponerse al día.

“Experimenta toda la legendaria búsqueda de Aloy para desentrañar los misterios de un mundo gobernado por Máquinas mortales“, dice la descripción oficial.

“Una marginada de su tribu, la joven cazadora lucha para descubrir su pasado, descubrir su destino … y detener una amenaza catastrófica para el futuro”.

Horizon Zero Dawn

PlayStation 5 es la consola más rápidamente vendida en Estados Unidos

Descrito como un juego de rol de acción, los jugadores deben buscar objetos y cazar enormes máquinas gigantes. Desata ataques tácticos devastadores contra Máquinas únicas y tribus rivales mientras exploras un campo abierto repleto de vida salvaje y peligro.

Horizon Zero Dawn es un juego de rol de acción ganador de múltiples premios, y esta edición completa incluye la enorme expansión The Frozen Wilds, que incluye nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas.

Posiblemente el mayor y mejor conjunto de juegos gratis hasta ahora, Horizon Zero Dawn Complete Edition se une a otros nueve juegos disponibles de forma gratuita con Play at Home. Esto incluye Subnautica, Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Los nueve juegos mencionados anteriormente solo están disponibles para descargar hasta el 23 de abril, así que será mejor que te des prisa si quieres comprarlos gratis.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch