Forza Horizon camina hacia la quinta entrega según nuevos detalles proporcionados por Playground Games

Forza Horizon 5

Playground Games ha confirmado que irá dejando de introducir contenido en Forza Horizon 4 según se vaya acercando la fecha de salida de Forza Horizon 5. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante el pasado Xbox Showcase del E3 de 2021 se confirmó la fecha de salida del nuevo Forza Horizon, ambientado en México y que tendrá un aspecto gráfico muy notable. El título saldrá el 9 de noviembre y desde Playground han querido detallar todo lo que se aproxima para los fans de la saga.

Forza Horizon 5 es el próximo título de Playground Games

Desde Playground han aclarado que las futuras actualizaciones que harán en Forza Horizon 4 ya no añadirán nuevo contenido. Las nuevas actualizaciones traerán de nuevo contenido ya presente en actualizaciones anteriores, con el fin de que los jugadores puedan revisitarlas.

Análisis Onirike

La transición de la cuarta entrega a la quinta será muy sencillo debido al ecosistema Xbox y la posibilidad de jugarlos mediante el Xbox Game Pass, por lo que el estudio quiere ir cuidando esa transición de cara al 9 de noviembre.

Forza Horizon 5
Han detallado el rendimiento de Forza Horizon 5 en las consolas de Xbox

Por otro lado, Mike Brown, el director creativo de Forza Horizon 5 ha confirmado que el título tendrá un modo rendimiento para consolas Xbox que permitirá alcanzar los 60 fps. En Xbox Series X esa resolución podría llegar a los 4K 60fps bajando algunos elementos gráficos, en Series S la resolución en modo rendimiento llegaría a 1080 y 60 fps.

Análisis de Together

Desde Playground apuntan que la resolución base con los gráficos al máximos sería a 4K 30 fps en Xbox Series X y a 1080 30 fps en Xbox Series S. Al ser preguntados por las versiones de Xbox One y de PC, han afirmado que juegues donde juegues disfrutarás de una experiencia muy buena. Las especificaciones necesarias para jugar en PC las anunciarán en el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch