PlayStation 5 actualiza su firmware

PlayStation 5 Sony

La nueva versión del firmware de PlayStation 5 no añadiría nada que sea perceptible visualmente por los usuarios, pero sí que mejora la estabilidad en conjunto de todo el sistema.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento del firmware 21.02-04.02.00 por parte de Sony para PlayStation 5 nos ha pillado un poco desprevenidos, pero no os preocupéis ya que se empieza a descargar automáticamente en cuanto conectes tu consola a Internet siempre y cuando tengas las descargas automáticas habilitadas.

Análisis de Lemnis Gate

Tras el lanzamiento de la anterior actualización que nos permitía acoplar un SSD M.2 para expandir la memoria de nuestras PlayStation 5 y la opción de reproducir audio 3D, esperábamos algo más tangible en este parche de 913 MB de tamaño, aunque llamativamente esta actualización del firmware de las PlayStation 5 vendría a mejorar la estabilidad del sistema y corregir algunos errores.

No es por menos, ya que recientemente Hideaki Nishino, vicepresidente sénior en PlayStation, nos comentaba que tienen entre manos muchas actualizaciones previstas para la nueva sobremesa de Sony, bastantes de ellas inspiradas por el feedback recibido por sus usuarios. Podéis informaros más al respecto en una noticia de la que hablamos recientemente.

Sony PlayStation 5
Hideaki Nishino, vice presidente sénior y portavoz en el blog de PlayStation 5.

Análisis de Probe: A Game Dev Experience

Con esta última actualización ya estaría todo dicho, pero según palabras de Nishino, el sistema de PlayStation 5 ya no es estático como lo fue en PS4, sino que ahora es dinámico y va evolucionando aunque no nos demos cuenta. Van añadiendo cambios a la interfaz con bastante frecuencia, añade, cambiando algunos elementos a un grupo de personas para ver cómo interactúan con ellos y este parche parece ser un ejemplo de la nueva mentalidad de Sony al concebir su PlayStation 5 como un ente capaz de evolucionar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon