PlayStation 5 alcanza las 4,5 millones de copias vendidas en sus tres primeros meses de vida

Playstation 5 tiene una función secreta oculta que permite omitir logotipos después de verlos una vez al jugar un juego incluso en archivos de nuevo guardado. PS5

PlayStation 5 ha conseguido más de 4,5 millones de copia en su primer trimestre, mientras que su predecesora bate récords.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sony ha compartido las ventas de sus dos consolas durante todo el año 2020, incluído hasta el último día de diciembre. A pesar de la falta de consolas de nueva generación, PlayStation 5 ha conseguido vender unos 4,5 millones de dispositivos alrededor de todo el mundo.

Sony patenta una inteligencia artificial que configura la mejor dificultad al jugador

En cuanto a las consolas PlayStation 4, durante el mismo periodo vendió unas 1,4 millones de consolas y acabando el año con unas 115,4 millones de dispositivos desde que salió en noviembre de 2013. Así, se convierte en la cuarta consola más vendida de la historia y muy cerca de la Gameboy/Color creada por Nintendo hace casi 30 años.

En cuanto a las cifras económicas, la empresa alcanzó los 23.200 millones de dólares ganados a lo largo del pasado año. Estos números prometen subir exponencialmente este año cuando el stock de Playstation 5 aumente y mucho más usuarios puedan hacerse con esta consola.

Suscríbete a nuestro Podcast