Las opciones de accesibilidad se amplían en PlayStation 5, incluyendo la capacidad de apagar los controles hápticos

PlayStation 5 ampliará el número de opciones de accesibilidad disponibles para los jugadores con discapacidades, según afirma Sony Interactive Entertainment.
ProEXR File Description =Attributes= channels (chlist) compression (compression): Zip dataWindow (box2i): [0, 0, 4999, 4999] displayWindow (box2i): [0, 0, 4999, 4999] lineOrder (lineOrder): Increasing Y pixelAspectRatio (float): 1 screenWindowCenter (v2f): [0, 0] screenWindowWidth (float): 1 type (string): "scanlineimage" =Channels= A (float) B (float) BOND 1.blue (float) BOND 1.green (float) BOND 1.red (float) BOND 2.blue (float) BOND 2.green (float) BOND 2.red (float) Cryptomatte.blue (float) Cryptomatte.green (float) Cryptomatte.red (float) DEN 1.blue (float) DEN 1.green (float) DEN 1.red (float) DEN 2.blue (float) DEN 2.green (float) DEN 2.red (float) DiffuseLighting.blue (float) DiffuseLighting.green (float) DiffuseLighting.red (float) G (float) ICONS.blue (float) ICONS.green (float) ICONS.red (float) MODELS.blue (float) MODELS.green (float) MODELS.red (float) R (float) Reflections.blue (float) Reflections.green (float) Reflections.red (float) Refractions.blue (float) Refractions.green (float) Refractions.red (float) Shadows.blue (float) Shadows.green (float) Shadows.red (float) SpecularLighting.blue (float) SpecularLighting.green (float) SpecularLighting.red (float)

PlayStation 5 ampliará el número de opciones de accesibilidad disponibles para los jugadores con discapacidades, según afirma Sony Interactive Entertainment.

La PlayStation 4 ya tiene muchos ajustes de accesibilidad, incluyendo texto a voz, la posibilidad de invertir los colores, asignaciones de botones personalizados y más.

Temtem llegará a PlayStation 5 en diciembre

En una nueva entrada de su blog, Sony dijo que la PlayStation 5 también ofrecerá una función de dictado de voz para introducir rápidamente el texto sin el uso de un teclado virtual, junto con asignaciones de botones, subtítulos y opciones para escuchar el texto en pantalla, o para que los mensajes de texto se hablen en voz alta a los demás jugadores.

Estas funciones ahora serán compatibles con múltiples idiomas en la PlayStation 5 a nivel mundial, agregó Sony, y también está agregando soporte para la corrección de color que permite a los usuarios ajustar el color manualmente.

Primer vistazo al DualSense comparándolo con el DualShock 4 Playstation 5 PS5

Además, los jugadores de PlayStation 5 podrán reducir o desactivar la fuerza de la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos del mando inalámbrico DualSense.

Además de su trabajo en las características de accesibilidad, SIE estableció ABLE@PlayStation para sus empleados a principios de este año, que se describe como «una red de empleados enfocada en la accesibilidad y la inclusión».

La firma dijo que ABLE fue construida para asegurar la accesibilidad y la inclusión de la discapacidad para sus empleados y la comunidad. La red de empleados también se centra en la conciencia de la salud emocional, apoyando la lucha contra las enfermedades crónicas.

PlayStation 5 acelera de manera significativa su producción para poder cubrir más unidades en su lanzamiento previsto para finales de año

La fecha de lanzamiento de PlayStation 5 es el 12 de noviembre en los EE.UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, con el resto del mundo recibiendo la consola el 19 de noviembre.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento de los accesorios de la PlayStation 5 se adelantó recientemente al 30 de octubre en los EE.UU., y al 12 de noviembre en el Reino Unido.