Una Playstation 5 de oro sí tiene precio oficial, y no es barata

Una Playstation 5 de oro sí tiene precio oficial, y no es barata

Sin conocer todavía el precio oficial de una Playstation 5 “normal” sí os podemos contar cuanto cuesta una de oro

Sony todavía nos tiene en ascuas con el precio de su Playstation 5, aunque algunos rumores aseguran que hoy mismo podamos saber el precio de la consola tras el movimiento de ayer por parte de Microsoft al mostrar el precio de Xbox Series S y, además, coincidir hoy con el 25 aniversario del lanzamiento de la primera Playstation.

Demon’s Souls podría ser título de lanzamiento con la nueva Playstation

Eso sí, si vuestra economía os lo permite, hay un precio que ya conocemos, es el de esta flamante Playstation 5 de 24 quilates que costará 7999 libras en su versión digital y 8099 libras con lector de discos, que al cambio vienen a ser unos 8.900 euros.

Tranquilos, si este modelo os parece poco para vuestros bolsillos, también fabricarán modelos de 18 quilates en oro rosa y platino que serán aún más caros, por supuesto no faltará su mando y headset de oro a un precio acorde y se fabricarán solo 250 unidades de cada modelo. Así que si queréis triunfar estas navidades, os dejamos este regalo que seguro que le alegra las fechas a quien lo reciba. Desde este mismo jueves podéis hacer la reserva para no quedaros sin ella. ¡Una ganga!