PlayStation 5 aún es difícil de conseguir en Japón

PlayStation 5 Sony semiconductores

Según Serkan Toto, CEO de Katan Games Inc., es aún muy difícil conseguir una PlayStation 5 en Japón.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

PlayStation 5 se está convirtiendo en objeto de deseo de muchos jugadores, aunque conseguirla es realmente complicado. Y esto ocurre también en Japón, país de origen de Sony, que podríamos pensar que debería ser una de las beneficiadas en la distribución de consolas.

Impresiones finales de Black Desert Online Eternal Winter

Al menos eso comenta Serkan Toto, CEO de Katan Games Inc., que en un tuit ha asegurado que «Algo más de 16 meses después de su lanzamiento, PlayStation es imposible de encontrar en negocios minoristas en Japón».

Como podéis observar, los nipones no tienen problema para poder comprar una Nintendo Switch o sus juegos, pero todo lo referente a PlayStation 5 es prácticamente imposible. Y esto se debe principalmente a la escasez de componentes que hemos sufrido a nivel mundial y que ha afectado tanto a Xbox como a la consola de Sony.

Análisis de Lost Judgment El Expediente de Kaito

¿Cabe la posibilidad de que el año que viene se estabilicen por fin la distribución y venta de consolas de nueva generación o todavía tendremos que convivir por mucho tiempo con esta situación? ¿Es posible que la tan rumoreada Nintendo Switch Pro no hubiera salido por esta escasez de componentes o realmente nunca llegó Nintendo a plantear la posibilidad de lanzarla?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo