Los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar gratis de Apple TV+

El precio de PlayStation 5 podria haber sido revelado. Un error al listar productos muestra el precio de día de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony

Se anuncia una nueva promoción mediante la cual los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar de Apple TV+ durante 6 meses de manera gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony Interactive Entertainment anuncia que los usuarios de PlayStation 5 ya pueden desbloquear seis meses de Apple TV+. Para ello, los jugadores tienen un año para canjear la oferta (desde el 22 de julio de 2021 hasta el 22 de julio de 2022) y podrán disfrutar de todo el contenido de entretenimiento que ofrece Apple TV+ como aclamadas series y películas Apple Originals como Ted Lasso, protagonizado por Jason Sudeikis, See protagonizado por Jason Momoa, con Dave Bautista y Alfre Woodard, y el esperado drama de ciencia ficción Foundation.
https://youtu.be/wvOAA1U0li8

Cada mes se estrenan nuevas series y películas Apple Originals. Solo se podrá disfrutar en la Apple TV App de PlayStation 5. El plan se renueva por 4,99 € /mes tras el periodo de prueba extendida hasta su cancelación.

Los usuarios de PlayStation 5 podrán ver el contenido de Apple TV+ durante 6 meses de manera gratuita

Para canjear la oferta los jugadores deben buscar Apple TV App desde la barra de búsqueda de la consola PS5, o encontrándola en “Todas las aplicaciones” en la pestaña de Contenido Multimedia. Hecho esto, y tras descargar la App, deberán abrirla y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión con un ID de Apple o creando uno nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Precision