Playstation 5 omitirá automáticamente los logotipos de estudio después de verlos una vez

Playstation 5 tiene una función secreta oculta que permite omitir logotipos después de verlos una vez al jugar un juego incluso en archivos de nuevo guardado. PS5

Playstation 5 tiene una función secreta oculta que permite omitir logotipos después de verlos una vez al jugar un juego. Conserva esta configuración incluso en un nuevo archivo guardado.

Lance Mcdonald , conocido en la comunidad por sus modificaciones para los juegos de la serie Dark Souls, finalmente recibió su Playstation 5 y compartió algunos detalles, incluida una función oculta que omite automáticamente los logotipos al iniciar el juego.

Demon’s Souls muestra nuevas imágenes de lo que será su mundo

Según Lance, una vez que inicias un juego y ves los logotipos del estudio, no volverán a aparecer la próxima vezEs probable que aquí se refiera a Demon’s Souls, que es un juego propio, sin embargo, no estamos seguros de si esto se aplica también a otros juegos de terceros.

El otro detalle mencionado por Lance fue con respecto al tamaño de descarga del parche del primer día para Demon’s Souls Remake. Originalmente estimó que era de solo 850 MB, pero eso no era correcto. Ahora que finalmente tiene una Playstation 5, ha compartido una captura de pantalla que confirma que el parche del día uno es de 10 GB.

Sony insiste en la importancia de desarrollar juegos para PlayStation 4

A pesar de este enorme tamaño de parche, el juego se puede jugar sin instalar ninguna actualización del día uno. Sin embargo, la actualización es necesaria para el modo multijugador en línea, por lo que no hay forma de evitar su instalación. Actualmente no hay notas de parche para esta actualización, por lo que no tenemos idea de lo que se corrigió en ella.

Playstation 5 está disponible en Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur y Corea del Sur. Para el resto de los mercados estará disponible el 19 de noviembre desde su web o en los puntos habituales de venta.