PlayStation 5 pondrá más unidades a la venta con fecha y hora

Sony PS5 PlayStation 5

El problema de stock de PlayStation 5 está siendo un problema en su lanzamiento, pero Amazon pondrá más unidades a la venta el día de su lanzamiento.

Si te has quedado sin tu correspondiente PlayStation 5 debido a las pocas unidades puestas en reserva en primera instancia, tienes que saber que Amazon ha anunciado que los que se quedaron sin poder encargar su consola de nueva generación van a tener una nueva oportunidad.

Tanto la versión digital como la que incorpora lector físico estarán disponibles, según Amazon, el día 19 de noviembre, fecha de lanzamiento, a las 13:00 hora española.

En ese preciso momento, el portal de compras online abrirá las ventas y tendréis una segunda oportunidad de conseguir la nueva consola de Sony prácticamente el día de su lanzamiento, llegando directamente a la puerta de casa.

Tened por seguro que al ser una tienda concreta y estar anunciada la fecha y la hora, es muy probable que las unidades puestas a la venta, sean las que sean, no duren mucho tiempo disponibles, así que prepararos para el momento indicado, el dedo cerca del F5 y mucha suerte.

Podéis acceder directamente a los enlaces que añadirán stock aquí para la versión con lector y aquí para la versión digital de PlayStation 5.