PlayStation 5 tiene mas de 25 juegos exclusivos en desarrollo

PlayStation

Herman Hullst, jefe de PlayStation Studios ha revelado que la compañía está trabajando en varios título que llegarán en exclusiva a PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El lanzamiento de las consolas de nueva generación ha sido bastante poco habitual. A los problemas que ha generado una pandemia mundial, hay que sumar la escasez de suministros electrónicos que ha hecho que los jugadores tengan dificultades para hacerse con estas consolas. La escasez de consolas como PlayStation 5 han provocado que muchos revendedores y bots aprovechen para hacerse con grandes lotes.

playstation 5

Epic Games habría ofrecido 200 millones de dólares a Sony por llevar sus exclusivos a PC

Herman Hullst, jefe de PlayStation Studios, ha revelado que la compañía está trabajando en la creación de una nueva serie de títulos exclusivos. Según el directivo, actualmente hay 25 títulos en desarrollo solo bajo la tutela de PlayStation Studios.

Hullst ha continuado diciendo que esto nuevos juegos ofrecerán un gran variedad. Algunos de ellos serán título triple A, mientras que otros tendrán un enfoque más pequeño. Además también se ha confirmado que habrán una gran variedad de géneros dentro de estos nuevos títulos. Aunque muchos jugadores les encantaría ver secuelas o reinicios de sagas conocidas, Hullst afirma que casi la mitad de los 25 títulos en desarrollo son nuevas IP.

PlayStation 5

El Days of Play 2021 de PlayStation comienza la próxima semana

También hay que tener en cuenta que algunos estudios independientes también están creando títulos en exclusiva para la consola de Sony. Un ejemplo de ello es el caso de Returnal, creado por Housemarque, un juego exclusivo de la nueva consola de Sony, pero que no es de una desarrolladora first party.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch