Playstation 5 tiene problemas en el modo reposo

El modo de descanso de la Playstation 5 parece ser el culpable de algunos de los principales problemas iniciales de la consola.

El lanzamiento de Playstation 5, al menos en los pocos lugares donde la consola está disponible oficialmente, ha sido bastante fluido hasta ahora. Sin embargo, varios de los primeros usuarios se han encontrado con un gran problema. Todo tiene algo que ver con el modo de descanso de la Playstation 5, que algunos creen que es la causa principal del gran problema de corrupción de almacenamiento que bloqueó la consola de varios usuarios.

Dualsense funciona sin problemas en Windows y Android

Jeff Gerstmann se topó con un accidente en Spider-Man: Miles Morales cuando intentaba poner el sistema en modo de reposo mientras el juego se estaba ejecutando. Streamer Tefty también enfrentó el mismo problema, excepto que fue con Godfall .

¿Entonces qué está pasando? Bueno, no hay una respuesta clara. Desde el lanzamiento muchas de las quejas sobre las caídas y el infame problema de reparación del almacenamiento externo tenían una cosa en común: el modo de reposo estaba activado.

PlayStation 5 PS5

De hecho, varios jugadores en Reddit también han compartido experiencias similares con el modo de descanso arruinando las cosas. Sin embargo, aún no está exactamente claro si el modo de reposo es lo que está causando todos los problemas de almacenamiento externo, y Sony aún tiene que abordar estos problemas.