PlayStation quizás habría adquirido los derechos de una IP muy famosa de Konami

Konami Ikuya Nakamura

Los últimos rumores apuntan a que PlayStation habría adquirido en privado los derechos de una de las IPs más conocidas de Konami, lo que lleva a preguntarnos cuál podría ser.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si Konami no da salida a sus IPs más míticas, que de eso va servida, ¿no sería lo suyo que las vendiera al mejor postor que supiera tratarlas con el debido respeto y darles la vida que se merecen? Pues de eso venimos a hablaros hoy mismo pues ronda por las redes el rumor de que PlayStation podría haber adquirido en privado los derechos de una de las IPs más conocidas de Konami.

Castlevania GBA Collection

Análisis de Infernax

Si bien no deja de ser un rumor, no nos hace más que preguntarnos qué clase de franquicia podría haber sido la elegida por PlayStation para formar parte en su plantel de exclusivos. Mirando al historial de la marca de Sony, no sería nada sonado que títulos como Metal Gear Solid, Castlevania o Silent Hill volvieran al cauce de PlayStation, casa que albergó títulos de gran calibre en distintas generaciones de cada franquicia.

Konami PlayStation

Bueno, sin más divagar, os dejamos a continuación la fuente, Video Game Leaks, que comparte su testimonio en Twitter, donde nos comentaría que a partir de la próxima semana deberíamos saber más:

Impresiones de Kao The Kangaroo

Por vuestra parte, ¿qué franquicia os gustaría que haya adquirido PlayStation y que pueda despertar del letargo de Konami? Una cosa es lo que os gustaría, pero ahora dejando el corazón a un lado y dejando paso al raciocinio, ¿qué IP consideráis más probable que hayan adquirido por razones objetivas? ¡Os invitamos al debate en nuestras redes de Guardado Rápido!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo