PlayStation anuncia una asociación con Discord

PlayStation

PlayStation anuncia una asociación con Discord y revela que sus servicios se unirán a la consola de Sony próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de que Discord rechazara una oferta de adquisición de 10 billones de dólares por parte de Microsoft, se ha podido saber que Discord ha forjado una asociación de forma definitiva. El director general de Sony, Jim Ryan, ha revelado que a principios de 2022, los servicios de comunicación de Discord se unirán a PlayStation.

PlayStation

PlayStation Now incorpora tres nuevos títulos en mayo de 2021

En un post publicado en la web de Sony Interactive Entertaintment, Ryan profundizó en la importancia que se ha alcanzado con este nuevo acuerdo, y en como las compañías tienen filosofías similares centradas en el ámbito social.

En el comunicado Jim Ryan afirmó: «En PlayStation, buscamos constantemente nuevas formas de permitir que todos los jugadores del mundo puedan conectarse entre si, formar nuevas amistades y comunidades. Nos complace anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes».

PlayStation

El desarrollador de Returnal elogia a Sony

Para conseguir esta asociación, Sony Interactive Entertaintment ha realizado una inversión minoritaria como parte de la ronda de Serie H de Discord. Jim Ryan también ha afirmado que Discord llegará a PlayStation y a la App de móvil a principios del año que viene. Con esto los jugadores podremos comunicarnos con otros amigos que jueguen en PC a títulos de juego cruzado y poder usar el chat de voz para hablar con ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch