PlayStation prepara un show en Japón enfocado en Resident Evil 8 y Final Fantasy 7 Remake

Resident Evil Village
Esta bruja es otro de los personajes que nos encontraremos en Resident Evil Village

PlayStation presentará de manera exclusiva en Japón un show centrado en Resident Evil 8 y Final Fantasy 7 Remake Intergrade.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

PlayStation no para de realizar presentaciones y la siguiente versará sobre dos pesos pesados para su consola de nueva generación: Resident Evil 8 Village y Final Fantasy 7 Remake Intergrade. Esta vez será un evento en Japón, dónde se hablará exclusivamente de estos dos juegos y de los que se podría ver más gameplay o recibir información nueva.

La serie animada de Resident Evil Netflix contará con los actores de Claire y Leon en Resident Evil 2 Remake

“Play! Play! Play!” será el nombre de este show que se realizará el próximo 21 de marzo a las 12 horas en horario peninsular. Se podrá seguir a través del canal de Youtube de Sony en Japón y estará conducido por los principales directores de ambos juegos como son Morimasa Sato y Yoshinori Kitase, entre otros invitados.

Recordemos que Resident Evil Village no llegará de manera exclusiva a PlayStation, sino que también aterrizará en las demás plataformas de antigua y nueva generación el próximo 7 de mayo. Por su parte, Final Fantasy 7 Remake Intergrade si que llegará exclusivamente a PS5 el próximo 10 de junio contando con características nuevas y contenido adicional.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch