PlayStation elimina la suscripción anual de PS Now

PS Now PlayStation Now

A modo de preparación, PlayStation ha eliminado ya la suscripción anual de PS Now debido a su próxima fusión con PS Plus.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya te hemos informando en noticias anteriores, el rumoreado proyecto Spartacus de PlayStation ha acabado siendo una adaptación/ampliación de su conocido servicio online. Sin embargo, algo que la compañía ya ha confirmado es que esta reestructuración significará el cese de otros de sus planes: PS Now.

PlayStation Now era un servicio de streaming con juegos de PS3 y PS4 que lleva casi 10 años funcionando. No obstante, nunca recibió la atención y marketing para ser tan popular como hoy lo es su competencia. Por ello, debido a su próxima absorción por parte de PS Plus, Sony ha decidido anular ya la suscripción anual que previamente podíamos comprar.

Nuevas imágenes de Starfield filtradas

Esto se debe a que el pack anual de PS Now costaba 59.99€ y, como indica la propia web de PS Now, los usuarios que estén suscritos cuando ocurra el cambio (junio) pasarán a tener el plan PS Plus Premium, el cual cuesta 119.99€. Debido a esta laguna, muchas personas se han lanzado a comprar esta «oferta» y como no podía ser de otra forma, la compañía nipona lo ha anulado lo más pronto posible.

PS Plus

Esta nueva iteración de PlayStation Plus contaría con tres planes diferenciados (Essential, Extra y Premium) y cada cual nos ofrecería unos servicios distintos y una biblioteca mayor. El último de estos escalones es quizás el más interesante, ya que nos permite jugar a títulos clásicos de PS2, PS3 o PSP, entre otros.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Sea como fuere, parece que hay jugadores que no están totalmente convencidos con este nuevo modelo de negocio por parte de PlayStation, y, próximamente, veremos qué tan bien recibe la comunidad estos nuevos planes para PS Plus.

Nuevas imágenes de Starfield filtradas

Mientras tanto, nosotros te seguiremos informando de todas las novedades que surjan en el mundo de los videojuegos, así que te recomendamos que no sigas leyendo en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo