PlayStation felicita a Xbox por su presentación durante el E3 2021

PlayStation 5 DualSense

Pese a la competitividad entre ambas compañías, el presidente de PlayStation Studios ha felicitado a Xbox por su presentación a través de redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todos sabemos que siempre hay rivalidad entre las comunidades de las dos consolas clásicas: PlayStation y Xbox. Cada jugador siempre barre para su casa y saca pecho de las ventajas de su plataforma.

No obstante, dentro de la propia industria de los videojuegos la competencia a veces no es tan agresiva. Igual que hemos visto otras muchas veces, las compañías se apoyan entre ellos (al menos de cara al público) y este ha sido el caso de PlayStation Studios en Twitter.

Llega pronto la beta de Halo Infinite

El director de la plataforma de Sony, Hermen Hulst, ha elogiado a Xbox y Phil Spencer por la conferencia que han hecho durante el E3 2021. Asimismo, en el tuit también celebra la buena época que es si te gustan los videojuegos:

En la conferencia de Xbox hemos visto algunos de los títulos más fuertes del E3 2021, como podrían ser Starfield, STALKER 2 o Back 4 Blood. Algunos de ellos llegarán multiplataforma, pero otros se han confirmado como exclusivos de Xbox y PC.

Todas las novedades mostradas en la Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021

En general, es un buen detalle que los representantes más importantes de ambas compañías tengan buena relación entre ellos. En otras ocasiones hemos visto cómo Xbox felicitaba a su contrincante por el lanzamiento de Ratchet and Clank, por ejemplo, y esto es algo de lo que pueden aprender los seguidores.

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte de PlayStation

No tenemos mucho más que comentarte por el momento, así que recuerda estar pendiente a Guardado Rápido para saber más noticias y artículos del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch