A PlayStation se le escapan los juegos del PS Plus de diciembre

sony PlayStation Plus Project Spartacus

PlayStation publicó en varias cuentas (incluida la española) que los títulos de PlayStation Plus de diciembre serían Godfall, Lego DC Supervillanos y Mortal Shell entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Cada mes existe una comidilla entre los jugadores que quieren saber cuáles serán los títulos que estarán presentes en los servicios de suscripción que hay en el mundo de los videojuegos. Uno de los servicios más populares es PlayStation Plus, que nos permite tanto jugar por internet en los sistemas de PlayStation como acceder a ciertos juegos mensualmente. Durante los últimos meses, la sensación generalizada es que los títulos necesitaban una subida en su calidad, lo que parece que se ha conseguido, visto los próximos juegos que ofrecerán durante el próximo mes.

Lo más destacable de este mes podría ser la variedad de títulos, ya que se encuentran desde juegos con un tono más adulto, con toques de Dark Souls, y propuestas más aptas para un publico infantil.

Análisis de Asterix y Obelix Slap them all

El juego destacado de este mes sería Godfall, un juego de tipo slasher con toques de looteo y con combates cuerpo a cuerpo, que fue uno de los primeros que estrenó la generación para PlayStation y que llegaría ahora en una versión que, en principio, podría jugarse tanto en PS4 como en PS5. Después, tendríamos Mortal Shell, un videojuego que sigue la estela de los Souls ofreciendo muchos combates difíciles que deberemos ir superando para llegar al final de la historia. Para cerrar el trio inicial, PlayStation nos propone Lego DC supervillanos, título en el que controlaremos a diferentes villanos de la franquicia y que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

PlayStation Plus nos trae juegos a parte de acceso al juego online y mucho más
PlayStation Plus nos trae juegos a parte de acceso al juego online y mucho más

Además de todo esto, con la suscripción también tendríamos acceso a tres juegos más para el sistema de VR que aún no han sido anunciados, pero que pronto serán anunciados en el blog oficial de PlayStation junto con la confirmación de los rumores. Todos estos títulos estarán disponibles, en principio, del 7 de diciembre al 3 de enero de 2022. Aunque, si aún no lo has hecho, todavía puedes acceder a los juegos del pasado mes de noviembre para añadirlos a tu biblioteca.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon