PlayStation London Studio, creadores de Blood & Truth, trabaja en un nuevo título multijugador para PlayStation 5

Una nueva oferta de trabajo por parte de London Studio adelanta que los responsables de Blood & Truth ya se encuentran enfrascados en un nuevo videojuego multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya sabemos que PlayStation tiene varios ases bajo la manga de cara a los próximos años. Más allá de los títulos que ya conocemos, como Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok o Gran Turismo 7, como adelantó Jim Ryan hace unas semanas, la compañía cuenta con diversos proyectos exclusivos aún sin desvelar.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Pues bien, aún no se compartido nada con respecto al videojuego, pero London Studio, como ya sabíamos desde hace un año, aproximadamente, se encuentra enfrascado en un nuevo desarrollo. Los padres de Blood & Truth, una de las grandes experiencias VR de PlayStation, compartieron en su momento por LinkedIn esta noticia, la cual ahora se ve complementada con una reciente oferta de trabajo para ingresar en sus filas.

PlayStation

La oferta en cuestión, cuyo puesto sería de jefe de programación online, como ya habréis imaginado, ha desvelado que este misterioso título, al menos, contará con un factor multijugador. Si será completamente online o no es una incógnita, pero tras las buenas críticas de Blood & Truth, ver a London Studios atreverse con esta característica puede ser muy interesante de cara al futuro de PlayStation 5. De igual forma, tampoco se conoce si este proyecto estará enfocado a la realidad virtual, aunque sería lo esperable.

Análisis de Astria Ascending

Tal y como reza la oferta, «London Studio está desarrollando desde cero su próximo videojuego en línea para PS5. La calidad es algo de lo que estamos muy orgullosos, y estamos tratando de reunir un equipo adecuado para ayudarnos a llevar adelante este nuevo proyecto».

«Los recién llegados aterrizarán en un momento perfecto para participar en la configuración de nuestros planes para un juego por el que estamos muy emocionados», finaliza la introducción de la oferta. Por estas palabras podemos dar por sentado que se trata de un proyecto aún en un estado muy prematuro de desarrollo, por lo que habrá que seguir esperando para conocer más detalles al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon