PlayStation London Studios podría estar desarrollando un nuevo título en PlayStation 5

PlayStation Studios

La desarrolladora PlayStation London Studios ha anunciado a través de Twitter una serie de ofertas de empleo para trabajar en un nuevo proyecto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de su Twitter oficial, la desarrolladora PlayStation London Studios ha compartido un tweet donde anuncia que está contratando a varias personas para trabajar en un nuevo proyecto aun desconocido. El estudio afirma que está «construyendo un equipo desde la base para un próximo juego online de PlayStation 5» y que «los nuevos entrantes se unirán en el momento perfecto para involucrarse en la configuración de nuestros planes para un proyecto que nos entusiasma excepcionalmente».

PlayStation Plus anuncia los juegos que llegarán durante el mes de febrero

Dentro de las diversas ofertas de empleo, PlayStation London Studios está buscando a un artista ambiental, un artista principal de personajes, un programador principal en línea, un artista técnico procedural, además de muchos otros.

Si miramos más a fondo en esta lista de trabajos, vemos que el proyecto en el que está trabajando PlayStation London Studios podría tener algún elemento procedural, así como depender de algún tipo de componente online.

PlayStation London Studios

Sony responde ante la compra de Activision

La desarrolladora también ha dicho que el candidato seleccionado tendrá muchas oportunidades de trabajar en colaboración y recibir apoyo de «nuestros estudios hermanos como Insomniac, Guerrilla, Naughty Dog y Media Molecule, por nombrar algunos».

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon