PlayStation no estará presente en la Gamescom 2022

Opening Night Live Gamescom 2021

Gamescom, la feria más importante de videojuegos en Europa, ha sufrido un duro golpe al recibir la noticia de que PlayStation no estará presente el próximo mes de agosto. 

La situación de la Gamescom está enrarecida en los últimos tiempos, los organizadores han confirmado que habrá más de 250 compañías presentes en el evento a finales del mes de agosto, pero la realidad es que pocas han confirmado oficialmente su presencia en dicha feria. PlayStation ha sido la última en bajarse del barco.

La Gamescom de este año promete ser presencial, lo que puede suponer una gran oportunidad para probar varios juegos que estén por salir y conocer más detalles de cómo está siendo el desarrollo de los mismos. Además, tendremos varias conferencias en las que podremos ver alguna que otra sorpresa.

El Opening Night Event de la Gamescom será el día 23 de agosto y se trata del pistoletazo de salida a una feria que durará hasta el día 28 de agosto. Los eventos se altenarán entre digitales y presenciales, los eventos presenciales serán desde la ciudad alemana de Colonia, la sede característica de dicha feria.

PlayStation no ha sido la única gran compañía que ha confirmado su ausencia en la Gamescom, otras grandes como Nintendo decidieron no estar presentes anteriormente. Take-Two y Activison también serán algunas de las grandes ausencias que tendrá la feria de videojuegos europea.

Una de las que ha prometido estar presente es Xbox, que podría dejarse alguna sorpresa para este evento. Microsoft lleva desde hace tiempo muy comprometida con ofrecer contenido en cada uno de los grandes eventos de la industria. La Gamescom podría ser un lugar en el que dar alguna que otra sorpresa y llevarse la mayoría de titulares en un evento en el que la mayoría de grandes compañías no estarán presentes o no llevarán grandes anuncios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí