PlayStation Now añadirá varios nuevos títulos en junio de 2021

PlayStation Now Marzo

PlayStation Now actualiza el contenido de su catálogo, entre las que destacan el juego de rol protagonizado por Geralt de Rivia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

PlayStation Now es el servicio de streaming de Sony que nos permite acceder mensualmente a los nuevos títulos de su catálogo. El mes pasado, este servició añadió títulos como Nioh, Jump Force y Street of Rage 4.

Una filtración apunta a la exclusividad de BioShock 4 en PlayStation

El próximo 1 de junio se añadirán varios títulos al catálogo de PlayStation Now. El más destacado de todos es The Witcher 3: Wild Hunt. Junto a este título también llegará Slay the Spire, Virtua Fighter 5. Ultimate Showdown, Car Mechanic Simulator. Además también llegará varios títulos de Sonic como son Sonic Forces, Sonic Mania y Team Sonic Racing.

Virtua Fighter 5. Ultimate Showdown es la versión remasterizada del título original que se lanzó en 2006. Aunque Virtua Fighter no alcanzó la misma popularidad que otros títulos como Street Fighter o Tekken, siempre ha gozado de tener una base de aficionados muy fieles. El juego tendrá una paquete de contenido descargable llamado “Legendary Pack”, el cual nos permitirá jugar al título con los gráficos cuadriculados de sus primeras entregas.

PlayStation Now

PlayStation Talents se una con la Fundación Real Madrid para presenta su Campus

Tanto Sonic Forces como Sonic Mania llegaron en 2017 como parte de la celebración del 25 aniversario de la mascota de Sega, y lo hicieron con valoraciones muy dispares. Si bien Sonic Forces fue calificado como un juego mediocre y una decepción, Sonic Manía se la considera una de los mejores juegos de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch