PlayStation Now desvela cuál ha sido el título más jugado por los suscriptores de PC durante esta primavera

PlayStation Now Marzo

PlayStation Now comparte algunas de sus estadísticas de uso y desvela cuál ha sido el título más jugado por los suscriptores de PC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

PlayStation ha desvelado cuáles han sido los títulos más jugados en PlayStation Now, en consolas y en PC desde el día 1 de marzo hasta el 1 de junio de 2021. Según las horas de juego globales, el título más jugado ha sido la obra de From Software, Bloodborne, seguido por Horizon Zero Dawn, The Last of Us, Marvel’s Avengers y Detroit: Become Human.

PlayStation Now

Sony muestra un tráiler de la evolución de la saga Ratchet & Clank

PlayStation también ha compartido los datos de juego de los suscriptores de PlayStation Now en PlayStation 4 y PlayStation 5. En este caso el título más jugado es Marvel’s Avengers, seguido por Horizon Zero Dawn, Call of Duty: Black Ops III, F1 2020 y WWE 2k19.

Esta es la primera vez que Sony publica una lista de los títulos más jugados en su servicio de suscripción. Algo que nos permite conocer que tipo de títulos exclusivos son los más demandados por la comunidad de PC. Además de saber los gustos generales de los usuarios del servicio.

PlayStation Now

Final Fantasy VII Remake Integrade amplía la historia del original como mostramos en este gameplay para PS5

Durante el mes de junio se añadieron siete nuevos juegos al servicio de suscripción de Sony. El título más importante es The Witcher 3: Wild Hunt Game of The Year Edition, la edición completa de las aventuras de Geralt de Rivia, que estará disponible hasta el 6 de septiembre de 2021. Otras propuestas que han llegado son, Team Sonic Racing, Sonic Mania, Sonic Forces, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, Car Mechanic Simulator y Slay the Spire, este último hasta el 6 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch