PlayStation publicará una nueva IP multijugador hecha por Firewalk Studios

PlayStation 5 DualSense

Sony ha anunciado que tiene más planes para PlayStation 5, puesto que ha anunciado que están trabajando en una nueva IP multijugador desarrollada por Firewalk Studios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Es bastante probable que no te suene Firewalk Studios, puesto que es una empresa que se creó en 2018. No obstante, guarda bien en la memoria su nombre, ya que dicho estudio lo conforman grandes nombres de la industria.

PlayStation tendrá una IP Triple A multijugador hecha por Firewalk

Algunos de sus componentes más conocidos son: Tony Hsu, gerente y vicepresidente de Destiny, Ryan Ellis, director creativo deBungie, Elena Siegman, productora ejecutiva en EA y Bungie, o Jade Raymond, antiguo jefe del proyecto Stadia. Como ves, el equipo está repleto de veteranos en el medio y pueden alardear de sus trabajos en títulos similares como Apex Legends o Mass Effect.

Sony patenta una IA que podría jugar por ti

En este aspecto, Tony Hsu afirmó lo siguiente en el Blog de PlayStation: “[el estudio] ha juntado cuidadosamente un increíble y diverso equipo de los mejores talentos…”.

No hay mucha más información sobre este título triple A multijugador, pero es posible que salga al mercado como un juego exclusivo. El jefe de Sony Interactive Entertainment afirma que la PlayStation 5 será la consola de Sony con más exclusivos de la historia.

Juego exclusivo de PlayStation 5

Por otro lado, Herman Hulst, jefe en PlayStation Studios declaró para GamesIndustry.biz: “Estas grandes personas de las que hablamos hoy pertenecen a Firewalk Studios. Estos son narradores de historias, del mismo modo que los son otros miembros de PlayStation Studios. Además, lo hacen de una forma muy innovadora. Gracias a su gran experiencia colectiva en títulos multijugador triple A, creo que van a traer sorpresas muy interesantes e increíbles para nuestros fans”.

Lee nuestro análisis de Fallen Legion Revenants 

Y a ti, ¿qué te dicen estas noticias sobre los próximos juegos de PlayStation? ¿Tienes ganas de saber qué están creando o crees que no será un título especial? Para seguir leyendo noticias y artículos de videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch