PlayStation anuncia un nuevo State of Play

Sony anuncia un State of Play para este jueves 25 de Febrero

PlayStation confirma un nuevo State of Play próximamente donde anunciarán novedades para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo State of Play llega muy pronto, y según la propia PlayStation habrá «nuevas revelaciones y actualizaciones llamativas para títulos de PS4 y PS5». Más concretamente, el evento será el próximo miércoles 9 de marzo a las 23:00h (hora española peninsular).

State of Play PlayStation

Análisis de Monark

La conferencia durará alrededor de 20 minutos y traerá nuevos datos provenientes de desarrolladoras japonesas, pese a que también participarán algunas de otros países. Esto nos puede indicar que no veremos nada de God of War Ragnarok, aunque sí de otras IP’s esperadas como Ghostwire Tokyo, el cual se publicará el próximo 22 de Marzo.

Por otro lado, la compañía ya ha confirmado que no habrá nueva información sobre su kit de Realidad Virtual (PSVR2). Si quieres asistir a la presentación de PlayStation, podrás verla a través de su canal oficial de Twitch o YouTube. Te recomendamos verla en directo, ya que el VoD puede contener franjas sin sonido debido al copyright.

Ghostwire Tokyo Sony

GTA 5 llegará a la nueva generación con un descuento inicial de al menos el 50%

Por nuestro lado, nosotros te informaremos de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo