PlayStation Plus anuncia Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble para el servicio en Diciembre

Sony rompe récords con los últimos resultados financieros de PlayStation

PlayStation Plus y los títulos anunciados para el mes de diciembre: Just Cause 4 y Rocket Arena para PS4, y Worms Rumble para PS4 y PS5.

Los usuarios de PlayStation Plus en PS5 podrán seguir descargando hasta el 4 de enero el título Bugsnax, una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. El jugador deberá descubrir porque su anfitriona ha desaparecido y el campamento está en ruinas.

Los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 disfrutarán de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham KnightBloodborneFallout 4, God of WarMonster HunterWorld, Persona 5 y muchos más.

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Melbits World, un divertido título de puzles 3D colaborativo de inspiración arcade y estética kawaii en el cual no se controla a los personajes, sino el escenario, y que desafiará y encantará a toda la familia y los amigos por partes iguales sorprendiendo en cada nivel con nuevos retos.

Ha sido desarrollado por el estudio español Melbot Studios, el cual se alzó como ganador de la IV Edición de los Premios PlayStation y que ha contado con el apoyo de Sony Interactive Entertainment España a través del programa PlayStation Talents Games Camp.

Los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus para todos los jugadores de PS4 y PS5. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation Plus de sus juegos favoritos durante el fin de semana desde el sábado 19 de diciembre a las 00:01 h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59 h (hora local).

Sony insiste en la importancia de desarrollar juegos para PlayStation 4

El servicio de suscripción PlayStation Plus, además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation Plus, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty WarzoneGTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation Plus Rewards.

Además, PlayStation Plus contará con un descuento del 25% en las suscripciones de 12 meses y se podrá adquirir por 44,99 € (antes costaba 59,99 €) hasta el 30 de noviembre. Este servicio se puede adquirir con esta oferta en PlayStation Store y tiendas físicas.

Ahora si, sin más preámbulo, detallamos los juegos del mes con el servicio:

Juegos de Sony Diciembre Plus

Just Cause 4

En la última entrega de la saga de acción y aventuras, Just Cause 4, el agente secreto Rico Rodríguez llega a Solís, un enorme país ficticio ubicado en Sudamérica con más de 1024 kilómetros cuadrados de exóticos escenarios de juego y que se encuentra sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas, para descubrir la verdad sobre su pasado y enfrentarse a la Mano Negra.

Además, en esta aventura el jugador contará con un gran número de artilugios, herramientas, gadgets, vehículos, armas de fuego y habilidades que le permitirán vivir una gran experiencia de acción.

Rocket Arena

Rocket Arena es un explosivo juego de disparos para 3 contra 3 donde la acción no tiene límites y que cuenta con diferentes modos de juego, siendo estos: acoso y derribo, rocketball, pepinazo y caza del tesoro. Para triunfar y convertirse en la nueva estrella, el jugador deberá aprender a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de su personaje, trazando su estrategia y adaptándolo a los puntos fuertes de cada combatiente.

La temporada 2 de Rocket Arena despegó el 7 de octubre con Leef, un nuevo personaje en el Cráter

Además, el jugador podrá diseñar nuevas tácticas especiales según su grupo de juego, experimentar una gran variedad de mapas dinámicos y descubrir todas las dimensiones del combate con cohetes.

Los combatientes no conocen límites, y con cada partida jugada sumarán experiencia y desbloquearán piezas de cohete, piezas de tótem y espectaculares atuendos con los que personalizar su look.

Worms Rumble

Un videojuego battle royale perteneciente a la famosa saga de los gusanos, Worms, que saldrá a la venta el 1 de diciembre pero que todos los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de él en el servicio. El jugador podrá disfrutar de los modos Duelo a muerte o Last Worm Standing, en los que estará a una granada de mano santa de distancia de la muerte.

Este título incluye una gran variedad de armas aclamadas por los fans, como el bazuka y la escopeta, así como nuevas incorporaciones a la armería que harán sufrir a los oponentes mientras el jugador avanza de posición.

Además, el usuario podrá personalizar a su gusano, participar en los desafíos y eventos de la temporada y experimentar nuevas formas de juego y armas en El Laboratorio.

PlayStation España presenta el mural de arte urbano de Marvels Spider-Man: Miles Morales en Madrid

Los suscriptores contarán con un juego de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, en esta ocasión, Melbits World:

Melbits World es un juego cooperativo de plataformas de hasta cuatro jugadores en el que los usuarios deberán recoger y guiar a los pequeños Melbits (criaturas de distintos colores y formas que viven en Internet) a través de trampas, plataformas y obstáculos para escapar de las temidas amenazas, en escenarios llenos de magia, color y desafíos para toda la familia y amigos.

El juego pertenece a la gama de títulos sociales PlayLink, que utilizan los smartphones y las tabletas conectados a PlayStation 4 a modo de mandos. Para jugarlo, solo es necesario descargarse la app gratuita de Melbits World desde las tiendas online de cualquier dispositivo móvil iOS o Android.

 

Fuente: Playstation España