La alineación de PlayStation Plus para el mes de febrero presenta algunos éxitos

PlayStation Plus

PlayStation Plus agrega algunos éxitos en febrero. Control: Ultimate Edition y Concrete Genie se unen a Destruction AllStars como los juegos que se ofrecen.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo mes parece bastante extraño para los suscriptores de PlayStation Plus. Sabemos desde hace bastante tiempo que Destruction AllStars formará parte de las ofertas de contenido de febrero; sin embargo, hoy echamos un vistazo a todos los juegos de la próxima semana. A partir del 2 de febrero, los suscriptores también tendrán acceso a Control: Ultimate Editioplayn y Concrete Genie. Sinceramente, es todo un botín.

Sony parece estar presionando bastante a Destruction AllStars. El grandilocuente título de combate de coches trae a los competidores salvajes con vehículos aún más locos. Junto con el anuncio de hoy, también lanzaron un nuevo video de State of Play para ofrecer una mejor visión del juego.

PlayStation Store cuenta con nuevas ofertas de hasta el 75% de descuento

Resident Evil 7 podría tener una actualización en PlayStation 5 y Xbox Series

El juego de renombre en esta selección es definitivamente Control: Ultimate Edition. Es importante destacar que estas son las versiones de PS5 y PS4. Por supuesto, el juego ya está disponible en Xbox Game Pass, por lo que la marca PlayStation llegará un poco tarde en comparación. Mejor tarde que nunca, después de todo, Control es uno de los mejores juegos que salió en 2019. Si no haz tenido la oportunidad de jugarlo, deberías hacerlo el próximo mes.

El juego final es Concrete Genie.  Sin nada más, cuenta con excelentes graficas, propuestas y tiene algunos modos que hacen uso de PSVR, probablemente valga la pena descargarla. Los tres juegos estarán disponibles el 2 de febrero a través de PlayStation Plus. Destruction AllStars solo está disponible en PS5, pero los otros dos deberían funcionar en las dos consolas de Sony.

Sin embargo, si tienes una PS5, asegúrate de descargar la edición de próxima generación de Control y no la versión de esta generación. De esa forma obtendrás la mejor experiencia posible.

Suscríbete a nuestro Podcast