PlayStation Plus ya permite descargar los juegos del mes de agosto: te recordamos cuáles son

Los juegos Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (PS5 / PS4), Yakuza: Like a Dragon (PS5 / PS4) y Little Nightmares (PS4) están disponible desde el 2 de agosto al 6 de septiembre para descargar con PlayStation Plus.

PlayStation Plus Sony

Desde el 2 de agosto y hasta el 6 de septiembre pueden descargarse como parte de PlayStation Plus estos 3 nuevos títulos: Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (PS5/ PS4), Yakuza: Like a Dragon (PS5/PS4) y Little Nightmares (PS4). Los títulos están disponible para los 3 niveles de suscripción.

Vicarious Visions es la desarrolladora de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Activision su editora. El título se lanzó originalmente en 2020. En este caso estamos frente a una remasterización de los clásicos Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2. El título cuenta con todos los modos de juego originales incluyendo diversos modos multijugador. Cuenta con versión tanto de PS4 como de PS5

Yakuza: Like a Dragon es el otro título del mes de PlayStation Plus que cuenta tanto con versión de PS4 como versión propia de PS5. El título fue desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA. Este título sería el séptimo de la saga numerada de Yakuza y cambió el estilo de juego de la saga principal. Like a Dragon se trata de un JRPG por turnos, dejando la acción en tiempo real para los spin-offs de la saga como Lost Judgment.

El tercer título que llega al servicio de suscripción de Sony es Little Nightmares. Este título solo cuenta con versión de PS4 con lo que no tendrá mejoras por jugarlo en una PS5. Little Nightmares se trata de un aclamado título indie de aventura con toques de terror. Fue desarrollado por Tarsier Studios y editado por BANDAI NAMCO Entertainment en 2017.

Este mes de PlayStation Plus aún no ha terminado de ofrecer juegos de la saga Yakuza, ya que más adelante este mismo mes se añadirán al servicio 3 títulos más. Serán Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, eso sí a diferencia de Like a Dragon, solo estarán disponibles para los niveles Extra y Premium.

El resto de títulos de Yakuza llegarán a lo largo de 2022. No sería de extrañar que esta llegada de todos los títulos a PlayStation Plus, como ya lo están en Xbox Game Pass, esté relacionado con los primeros detalles de Yakuza 8. Y es que es una buena idea ofrecer los títulos que ya han acabado con su vida comercial de cara que los jugadores estén con más ganas de la nueva entrega.