PlayStation España presenta “El Último Truco”

La cadena irlandesa GameStop se ha puesto en contacto con algunos compradores de PlayStation 5 para decirles que no esperen sus consolas antes del 2021.

PlayStation España presenta “El Último Truco”, un desafío sorpresa organizado por el famoso mago e ilusionista español Jorge Luengo.

El Último Truco es un desafío sorpresa en el que pueden participar todos los jugadores después de ver Acceso Ilimitado, cortometraje que sirve como presentación de la nueva consola PlayStation 5. Miles de participantes ya están tratando de descifrar el enigma para optar a una de las cinco PlayStation 5 que pueden ganarse con este desafío.

En este sentido, Acceso Ilimitado es una pieza audiovisual única creada para celebrar la llegada de PS5 a España y que cuenta con más de 30 grandes personalidades del mundo del deporte, la cultura, el cine y los videojuegos.

Se trata de una divertida aventura protagonizada por el famoso creador de contenido español El Rubius que, de la mano de Josep Pedrerol, Carolina Marín, Santiago Segura, Koke, Borja Iglesias, David Broncano, Marc Gasol y muchos otros, descubre las características innovadoras de Playstation 5 con un viaje al interior de la consola.

The Moment PlayStation Talents presentó las novedades del programa y anunció a los finalistas de los premios 2020

De esta forma, durante el metraje del vídeo, pueden apreciarse una serie de pistas que deberán descubrir todos los jugadores para llegar a una misteriosa dirección. Una vez hecho esto, harán falta ciertos códigos para superar diferentes pruebas.

Todos aquellos jugadores que aún no hayan empezado el desafío pueden participar revisando el vídeo Acceso Ilimitado para encontrar los códigos ocultos.

 

Fuente: Precision