PlayStation podría contar con su propio servicio de suscripción para competir contra el Game Pass de Xbox

sony PlayStation Plus

La división de PlayStation de Sony Group Corp está planeando crear su propio servicio de suscripción para competir con Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Con más de 18 millones de suscriptores, el servicio de suscripción Game Pass está siendo todo un éxito tanto para Microsoft como para las consolas Xbox. Sin embargo, desde la división de PlayStation de Sony Group Corp no quieren quedarse atrás. Según el medio Bloomberg, la compañía estaría planeando crear un nuevo servicio de suscripción para competir con Game Pass.

PlayStation Showcase

Sony plantea una nueva patente para dispositivos móviles

El nuevo servicio, cuyo nombre en clave es Spartacus, permitirá a los jugadores de la consola pagar una cuota mensual para acceder a un catálogo de juegos modernos y clásicos. Dicho servicio podría llegar a PlayStation 4 y su sucesora.

Según los documentos filtrados, el servicio contaría con tres niveles. El primero de ellos nos permitirá acceder a los servicios de PlayStation Plus. El segundo nivel ofrecerá un amplio catálogo de juegos de PlayStation 4 y, eventualmente, de su nueva consola. El tercer nivel añadirá demos ampliadas, streaming de juegos y una bibliotecas de juegos clásicos para PS1, PS2, PS3 y PSP.

PlayStation 5

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Aunque la consola de Sony ha superado en ventas a Xbox en estos últimos años, Sony se ha quedado atrás respecto a Microsoft en el ámbito de las suscripciones. Con la rumoreada creación de este nuevo servicio, Sony tratará de competir con una característica de Xbox que ha sido popular y lucrativa para la compañía. Además, la compañía también está dedicando recursos en el ámbito de juegos en la nube.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon