PlayStation regalará 10 juegos

PlayStation Play at Home

Como parte del programa Play at Home de 2021, PlayStation regalará 10 grandes títulos entre marzo y abril.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una actualización de su iniciativa “Play at Home” para 2021 que comenzó con el lanzamiento gratuito de Ratchet & Clank para PlayStation 4 el año pasado.

Así, la compañía japonesa ha confirmado nueve títulos adicionales disponibles para su descarga gratuita del 25 de marzo al 22 de abril, seguidos de Horizon Zero Dawn Complete Edition del 19 de abril al 14 de mayo.

Los siguientes títulos estarán disponibles para su descarga gratuita en PlayStation 4 y PlayStation VR a partir del 25 de marzo:

  • ABZU (PS4): de la mente artística detrás de Journey, Flower y The Pathless, ABZU es una hermosa aventura submarina que evoca el sueño de bucear. Sumérjase en un vibrante mundo oceánico lleno de misterio y lleno de color y vida.
  • Enter the Gungeon (PS4): un dungeon crawler que sigue a una banda de inadaptados que buscan disparar, saquear, esquivar y darle la vuelta a la tortilla para obtener la absolución personal al alcanzar el tesoro supremo del legendario Gungeon: el arma que puede matar el pasado.

Hell Let Loose confirma su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

  • Rez Infinite (PS4): prepárate para la última versión de Rez, un emocionante viaje de imágenes, sonidos y acción, remasterizado y actualizado por miembros del equipo de desarrollo original exclusivamente para PlayStation 4 y (PSVR opcional).
  • Subnautica (PS4): aterrizaste en un mundo alienígena marítimo y el único camino a seguir es hacia las profundidades. Los océanos de Subnautica van desde arrecifes de coral poco profundos bañados por el sol hasta traicioneras trincheras de aguas profundas, campos de lava y ríos submarinos bioluminiscentes. El agua rebosa de vida: parte útil, gran parte dañina.

  • The Witness (PS4): un juego para un jugador en un mundo abierto con docenas de lugares para explorar y más de 500 rompecabezas. Este juego te respeta como jugador inteligente y trata tu tiempo como algo valioso. No hay relleno: cada uno de esos acertijos aporta su propia idea nueva a la mezcla.
  • Astro Bot Rescue Mission (PSVR): obtén una perspectiva completamente nueva de los juegos de plataformas, gracias a PlayStation VR, en esta atrevida operación de rescate. Toma el control de Astro en una gran aventura para rescatar a su tripulación.

Jade Raymond forma un nuevo estudio que trabaja en una IP de PlayStation original

  • Moss (PSVR): un juego de rompecabezas de acción y aventura para un jugador y una nueva IP de Polyarc hecha a medida para la plataforma de realidad virtual. En Moss, los jugadores conocen a Quill, un ratón joven con sueños de grandeza más allá de los límites de su asentamiento.
  • Thumper (PSVR): acción rítmica clásica, velocidad vertiginosa y unas físicas brutales. Eres un escarabajo espacial. Enfréntate al vacío infernal y a una cabeza gigante maníaca del futuro. Cada impacto aplastante está entretejido con una potente banda sonora original. Para alcanzar la dicha sinestésica, debes atravesar el infierno del ritmo.

  • Paper Beast (PSVR): vive una odisea de ensueño en la realidad virtual. Descubra un ecosistema salvaje, nacido de la pérdida de datos de Internet. Sé el primero en explorar un mundo habitado por criaturas exóticas y sorprendentes, y da forma a tu entorno para superar obstáculos y acertijos.

Para terminar, Play at Home nos ofrece uno de los imprescindibles de Playstation 4 de forma totalmente gratuita, disponible del 19 de abril al 14 de mayo: Horizon Zero Dawn Complete Edition.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch