PlayStation Spartacus podría ser una realidad tras ciertos rumores sobre la unión de PS Plus y PS Now

PS Now

Algunos usuarios han informado que sus suscripciones de PlayStation Plus y Now están ahora bajo el mismo nombre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace unos meses, Bloomberg hacía saltar la alarma con un supuesto nuevo servicio de suscripción por parte de PlayStation, pero al más puro estilo Xbox Game Pass. Este «PlayStation Game Pass», el cual habría nacido bajo el nombre de PlayStation Spartacus, ofrecería hasta tres niveles diferentes de suscripción, cada una con su propio precio y oferta.

playstation productions

El primero de los niveles, el más barato, constaría de los servicios de PS Plus y PS Now, y esta es la razón de que los rumores sobre la existencia de Spartacus sea cada vez más real. El segundo nivel añadiría un amplio catálogo de juegos de PS4, mientras que el tercer y último escaño llegaría con juegos de PSX, PS2, PSP y PS3. Con respecto al primero de ellos, varios usuarios han informado de diferentes comportamientos extraños en cuanto a ambas suscripciones.

Análisis de Assetto Corsa Competizione

Los comentarios llegan a través del foro NeoGAF, en el que varios usuarios comentan que han recibido una suscripción gratuita a PS Now tras renovar su suscripción a PS Plus. Esto vendría a confirmar la existencia de ese primer nivel de Spartacus, pero aún hay más. Además de lo anterior, otros usuarios comentan que ambos servicios comparten ahora el mismo nombre, PlayStation Plus, así como que la suscripción activa de PS Now ha desaparecido de la lista de suscripciones. Esto vendría a reforzar aún más los rumores.

PlayStation Now

Siguiendo con esto de la información no oficial, ciertas fuentes apuntan a un nuevo State of Play por parte de Sony para este mes de marzo. Se desconoce si esto es verdad o qué veríamos en ese hipotético evento, pero uno de los anuncios con más papeletas parece ser PlayStation Spartacus. Tendremos que esperar, no obstante, a una oficialización para saber realmente los planes de Sony de cara a la nueva generación y los servicios por suscripción.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo