PlayStation Store dejará de vender juegos de PS3, Vita y PSP a través de móviles y web

Sony rompe récords con los últimos resultados financieros de PlayStation

Si queremos adquirir este contenido, tendremos que hacerlo desde las propias consolas PlayStation.

Debido a algunos correos recibidos por usuarios de estas plataformas, se ha confirmado lo que hace una semana se filtraba: la tienda de PlayStation dejará vender contenido para PS3, PSP y Vita en formato web y desde móviles.

Se ha podido ver el tamaño de la caja de PlayStation 5 en una promoción

Esto no quiere decir que vaya a ser imposible adquirir este contenido ni mucho menos, simplemente tendremos que acceder a las consolas en cuestión y adquirir los juegos desde ahí, es decir, tendremos que acceder a la Store desde la propia PS Vita si queremos comprar algo para dicha plataforma, por ejemplo.

Según el correo recibido, los cambios se harán efectivos a partir del 21 de octubre en web y del 28 de octubre en su versión para móviles.

Además de esto, las tiendas para web y móviles dejarán de ofrecer temas, apps y avatares para las distintas PlayStation y, si se tiene alguna lista de deseos guardada, desaparecerá desde el momento de estos cambios. Por tanto si tenéis todavía juegos apuntados de estas plataformas, recordad haced la lista en otro lugar antes de perderla.