Varios desarrolladores de PlayStation Studios desvelan cuales son sus jefes favoritos de la saga Souls, Sekiro o Bloodborne

PlayStation Showcase

A través de PlayStation Blog, varios desarrolladores de PlayStation Studios comentan cuales son sus jefes favoritos de la franquicia Souls.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde su lanzamiento en 2009, Demon’s Souls se ha convertido en la primera piedra que levantó los cimientos de la saga Dark Souls, junto con Bloodborne, Sekiro Shadow Die Twice y Elden Ring, el cual saldrá a la venta el 25 de febrero de 2022. Una de la características de este juego es la aparición de sus impresionantes jefes finales, los cuáles sorprenden y aterran a todos los jugadores.

A través de PlayStation Blog, varios desarrolladores de PlayStation Studios han hablado acerca de cuales son sus jefes favoritos de los juegos de From Software, después de que su director, Hidetaka Miyazaki, comentara cual era el suyo, el cuál se trata del Viejo Monje de Demon’s Souls.

Demon's Souls Remake

Hermen Hulst habla acerca de Bungie y el futuro de PlayStation Studios

El Community Manager de Insomniac Games, Thomas Hart, también eligió al Viejo Monje de Demon’s Souls. Según ha comentado el desarrollador de PlayStation Studios, parecía que el Viejo Monje imita sus movimientos hasta que añadía mecánicas inesperadas como lanzar magia. Después comprendió que este jefe no está controlado por la IA sino por otro jugador a través de PVP, algo que fue una revelación impactante.

Ivanna Liittschwager, artista de entornos de Santa Monica Studios, eligió en este caso a Lady María de Bloodborne, la cuál encontramos sentada en un trono en la Torre del Reloj Astral. Según ha declarado Liittschwager, el vasto vestíbulo, junto a la espantosa luz y el escenario de la catedral, da lugar a una de las batallas más difíciles y hermosas del juego.

Bloodborne

Forza Horizon 5 es elogiado por Shuhei Yoshida, ex-directivo de PlayStation Studios

Por su parte, el jefe de narrativa de Naughty Dog, Joe Pettinatti, escogió al Simio Guardian de Sekiro como su jefe favorito. Se decantó por esta criatura por su aspecto cómico y horrible. Pettinatti comenta que teniendo en cuenta lo importante que es la parada en Sekiro, le ha sorprendido que el jefe lance excrementos al jugador que no se pueden desviar, pero que en la segunda fase se convierta en un gorila decapitado que te ataca con una espada.

Finalmente, Randall Lowe, productor de BluePoint Games, eligió a la Bailarina del Valle Boreal de Dark Souls 3. Lowe comentó que «la Bailarina, colgando de la oscuridad acumulada, descendiendo y moviéndose sinuosamente para situarse ante mi personaje» era una batalla delicada, pero frenética, que realmente le parecía una danza escalofriante. Incluso usando las armas más poderosas del juego, la Bailarina consigue retorcerse ante los ataques de los jugadores, y ofreces un intenso duelo en la capilla.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon