Última semana para presentar candidatura a los PlayStation Talents Games Camp 2022

PlayStation Talents

Hasta el próximo día 31 de diciembre de 2021, los estudios independientes que deseen formar parte de los PlayStation Talents Games Camp durante el año 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2021 para todo el territorio nacional. Una vez finalizado el plazo, SIE España escogerá los próximos proyectos que entrarán en el programa. Durante 10 meses, los estudios seleccionados contarán con el asesoramiento de expertos de SIE, tanto nacionales como figuras internacionales de renombre, tendrán acceso a kits de desarrollo y contarán con apoyo en materias de comunicación, marketing y relaciones públicas para promocionar el título de cara a su lanzamiento, con una campaña en canales de PlayStation y publicación del videojuego en PlayStation Store.

El programa, con el que se quiere fomentar la creación de nuevas empresas en todo el territorio, está abierto a pequeños estudios, personas universitarias y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000€ en el último año.

Los proyectos seleccionados, podrán desarrollar su videojuego para consolas PlayStation y tendrán acceso a un espacio donde poder trabajar durante 10 meses, acceso a kits de desarrollo y una campaña de marketing en canales de PlayStation. Además, contarán con el apoyo de los partners del programa: Lanzadera, Z by HP y Tangram Solutions, quienes impulsarán el proyecto con toda su experiencia y equipo.

PlayStation Talents

Gracias a la iniciativa PlayStation Talents Games Camp ya están disponibles en toda Europa y América títulos hechos en nuestro país como Clid the Snail, Dawn of Fear, Effie, o Insomnis, entre otros. PlayStation Talents Games Camp tiene, por el momento, sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Málaga, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, que cuentan con el apoyo de socios locales como ENTI, Deusto, EVAD, SODECO y SPEGC. Además, la posibilidad de aplicar a la modalidad online del programa desde cualquier lugar de España.

Hasta el próximo día 31 de diciembre de 2021, los estudios independientes que deseen formar parte de los PlayStation Talents Games Camp durante el año 2022, pueden presentar sus candidaturas a través de la web oficial del programa de Sony Interactive Entertainment España.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon