PlayStation Talents regresa en una nueva edición el próximo 17 de noviembre

PlayStation Talents 2021

PlayStation Talents, el programa para ayudar a desarrolladores talentosos de nuestro país, vuelve en una nueva edición el próximo 17 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El próximo 17 de noviembre, a las 20:00 hora peninsular, PlayStation Talents celebra una nueva edición de The Moment, el evento digital que muestra los avances de los juegos que se están desarrollando actualmente con el apoyo de PlayStation Talents, la iniciativa de apoyo al talento nacional del videojuego de PlayStation España.

Análisis Insomnis

En esta nueva entrega, los fans de los indies españoles conocerán todos los avances, nuevas imágenes y noticias de los videojuegos de PlayStation Talents Games Camp y Alianzas, que verán la luz próximamente en PS4 y PS5 con el apoyo de partners como Lanzadera, Voxel School, Z by HP y Tangram Solutions.

Además, durante el evento se anunciarán los finalistas que irán a la gala de los Premios PlayStation de este año. The Moment by PlayStation Talents tendrá lugar en el canal oficial de YouTube de PlayStation España en directo.

Para más información, visita la web oficial y permanece atento a sus redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Precision